Halcones UV abre ante la Anáhuac Sur • El 15 de septiembre en el “Nido”, en la rama varonil de la ABE

6 septiembre, 2017 ·

Halcones UV, listo para nuevo torneo de la ABE

Santiago Morales Ortiz

Xalapa, Ver., 06/09/2017.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana, en la rama varonil, abrirán la Temporada 2017-2018 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) ante la Universidad Anáhuac Sur, el viernes 15 de septiembre en el Gimnasio de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, conocido como el “Nido”.

Al mando del entrenador Néstor Hernández Flores, y su auxiliar Leo Hernández Rivera, así como el doctor Rafael Trujillo, los Halcones llegan bien preparados con la meta de ser protagonistas y calificar a las finales en busca de los primeros sitios.

Ubicados en la Segunda División de la ABE, el equipo de la UV abrirá la fiesta ante Leones de la Anáhuac, en juego programado a las 15:00 horas.

Rama femenil

Dentro de la rama femenil, el equipo de la UV abrirá como visitante el 29 de este mes ante la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Su primer juego como local será el 8 octubre, ante la Universidad La Salle de México.

El torneo de la ABE forma parte de la preparación de los conjuntos de Halcones UV, con miras a las eliminatorias del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil (Condde) para la Universiada Nacional Sinaloa 2018.

Tags:
Next Post

Reflexionario Mocambo celebra su segundo aniversario

El Reflexionario Mocambo festejará su segundo aniversario Fátima Karina Pérez Ortega Boca del Río, Ver., 06/09/2017.- El Reflexionario Mocambo, ubicado en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la Universidad Veracruzana (UV), celebrará su segundo aniversario con…
Read
Previous Post

UV crea observatorio del café veracruzano

La Facultad de Ciencias Agrícolas es sede del organismo que proveerá de información a productores, empresarios y público en general Forma parte de la Coordinación Universitaria de Observatorios Carlos Roberto Cerdán, José Othón Flores, María Magdalena Hernández, Domingo Canales y…
Read
Random Post

Prevé PRD evitar discriminación hacia portadores de VIH

•       El diputado José Kirsch mencionó que el VIH es el nombre del virus que ocasiona la infección, mientras que el SIDA es la fase más avanzada de dicha infección. •       Además de ser un virus…
Read
Random Post

Instituto de Salud para el Bienestar

Ayer lo anunció el presidente: “todos los mexicanos tendrán garantizado el derecho a la salud. La población sin seguridad social tendrá derecho a la atención médica de calidad, con todos los medicamentos gratuitos, no solo los del llamado cuadro básico…
Read
Random Post

El saldo de la crisis

CAMALEÓN El 25 de enero de 2011 es fecha histórica en Egipto pues evoca la revuelta de inconformidad contra el gobierno de 30 años de Hosni Mubarak, quien finalmente fue derrocado. Ese evento fue atribuido a las redes sociales, Facebook…
Read
Random Post

OSX interpreta Concierto para orquesta de Bartók

Este viernes 9 de diciembre, bajo la dirección de Lanfranco Marcelletti Orquesta Sinfónica de Xalapa Jorge Vázquez Pacheco Xalapa, Ver., 8/12/2016.- Una de las obras medulares en el repertorio del siglo pasado, el Concierto para orquesta del maestro húngaro Béla…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.