Inaugura alcalde Fernando Yunes Márquez rehabilitación del Parque Torrentes

1 noviembre, 2018 ·

• Miles de familias podrán disfrutar de la zona

Veracruz, Ver; 31 de octubre de 2018.- Con una inversión de 4 millones 250 mil 578 pesos, provenientes de Recursos Fiscales Propios del Estado 2018, el alcalde Fernando Yunes Márquez inauguró la rehabilitación del Parque Torrentes, ubicado en la avenida Texolo esquina Víctor Sánchez Tapia, de la colonia Torrentes.

El munícipe destacó que alrededor de mil 400 habitantes serán beneficiados con este espacio recreativo donde podrán realizar ejercicio, así como actividades al aire libre y de convivencia familiar.

“Cuando esas áreas no existen o cuando no se utilizan para lo que son, no hay inclusión social”, indicó al resaltar que cuando se logran espacios como el Parque Torrentes se genera un tejido social unido, que tanto necesita la ciudad.

Indicó que aunque el H. Ayuntamiento de Veracruz se compromete a realizar el mantenimiento del lugar, mantener el orden y realizar diversas actividades recreativas en este parque, es sumamente importante que los colonos ayuden a cuidar y respetar el área.

La obra incluye el suministro y colocación de 30 luminarias, incluyendo registros y cableado, 5 mil 895 metros cuadrados de pasto alfombra, 435 metros lineales de sistema de |riego, 984 metros cuadrados de piso de concreto, 15 piezas de mobiliario urbano y 984 metros cuadrados de pintura de esmalte para cancha.

El alcalde sostuvo que el Ayuntamiento de Veracruz será un eje fundamental para que se continúe con la realización de obras que ofrezcan áreas verdes rehabilitadas para la ciudad.

Asimismo reiteró que la prioridad de la administración municipal seguirá siendo atender a las

colonias de la periferia.

In category:Uncategorized
Next Post

Impacto “pasajero”

Alicia Bárcena es la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina (Cepal)la secretaria ejecutiva de la Cepal, asegura que la suspensión de las obras del nuevo aeropuerto causará un “impacto pasajero”, porque México atrae a los inversionistas; califica…
Read
Previous Post

Treinta días y se van. Unos lloran y otros ríen

Política al día Express Por Atticuss y Francisco Licona    AHORA SÍ, ESTAMOS A TAN SOLO UN MES de que termine el gobierno del PRI de Peña Nieto y faltando unos días MORENA ha mandado los primeros obuses desde el…
Read
Random Post

Cambio aun inadvertido.

Es tal la aspiración popular por un cambio en nuestro Sistema Político que lo supone de raíz y automático, conforme a sus deseos; sin embargo la vorágine de los acontecimientos impide observar que la transformación está en proceso, que de…
Read
Random Post

Argentina bordea una crisis de gobernabilidad por la lucha política

En medio de la segunda oleada de la pandemia, la lucha política empuja al país hacia una incipiente crisis de gobernabilidad. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Revista Balajú abrió convocatoria  para publicación 

Pueden participar profesores, investigadores y estudiantes de posgrado    La revista es un medio de alto nivel en temas de cultura y comunicación   Karina de la Paz Reyes Díaz  06/08/19, Xalapa, Ver.- Balajú. Revista de cultura y comunicación de…
Read
Random Post

Este es el mundo de Google (y nosotros solo vivimos en él)

Alguna vez todo lo que el gigante de Silicon Valley nos ofrecía eran las búsquedas. Pero ahora pasamos horas al día usando sus mapas, videos, cámaras de seguridad, correo electrónico, teléfonos inteligentes y más. Lea el article en el NYT
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.