Convoca DIF a la Expo-Venta “Consume lo Nuestro, Consume Manos Veracruzanas”

26 abril, 2019 ·


 

 

 

Participan 210 artesanos de todo el estado

El objetivo de la Expo-Venta es apoyar al sector artesanal

 

 

Xalapa, Ver., 26 de abril de 2019.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa, realizará la expo-venta artesanal denominada “Consume lo Nuestro, Consume Manos Veracruzanas”.

 

Se llevará a cabo los días 08 y 09 de mayo de 10:00 a 18:00 horas en las instalaciones del DIF Estatal ubicado en km 1.5 Carretera Xalapa-Coatepec, colonia Benito Juárez, contando con la participación de 210 artesanos de todo el estado.

 

La Directora del organismo, Verónica Aguilera Tapia hace la invitación a la ciudadanía para que asista con familiares y amigos, con el fin de consumir los productos hechos por Manos Veracruzanas y promover el consumo local.

 

El objetivo es apoyar al sector artesanal a través del programa Manos Veracruzanas, que ha venido implementando el DIF Estatal, donde también el organismo proveerá el traslado a los artesanos y artesanas que se encuentran en alta marginación.

 

Entre los productos que se ofrecen se encuentran textiles, alfarería, bisutería, cestería, madera, piedras, intervenciones de piezas y textiles, barro, telar de cintura, bordados, jícaras, semillas, gastronomía, bebidas tradicionales, embutidos, conservas, y una amplia variedad de productos.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Capacita SS a personal de primer nivel para una mejor atención médica

    El objetivo consiste en que jefes y subjefes actualicen sus conocimientos Participa personal de las 11 Jurisdicciones Sanitarias en el primer Diplomado Desarrollo Directivo     Xalapa, Ver., 26 de abril de 2019.- La Secretaría de Salud de…
Read
Previous Post

Celebrará IVEC el Día Internacional del Libro, en el Ágora

    Este sábado, de 9:30 a 17:00 horas, en el Foro Abierto Habrá presentaciones editoriales, pláticas, talleres y rincones de lectura     Xalapa, Ver., 26 de abril de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación…
Read
Random Post

Mundialito Penitenciario fomentó el deporte y la salud en población de 17 centros

*Cumple Seguridad Pública con la Ley Nacional de Ejecución Penal en uno de sus ejes  Xalapa. Ver., 19 de diciembre de 2022.- En cumplimiento con uno de los cinco ejes rectores, para consolidar reinserción social de las personas privadas de la…
Read
Random Post

Entrega alcalde Fernando Yunes Márquez constancias de alfabetización y certificados de nivel primaria y secundaria con el IVEA

Este jueves 25 de octubre de 2018, se realizó la entrega de constancias de alfabetización y certificados de nivel primaria y secundaria con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), en el Patio central del Ayuntamiento de Veracruz.…
Read
Random Post

Afrodescendencia no se valora en México: Sagrario Cruz

A decir de la investigadora del Instituto de Antropología, “nadie quiere ser indio ni negro”, pero basta escudriñar un poco para que afloren ambas identidades Niño ataviado con el traje carnestolendo de Coyolillo, comunidad afrodescendiente de Veracruz Entidades como Guerrero, Oaxaca…
Read
Random Post

La vida en el pueblo más afectado por el coronavirus en Estados Unidos

El coronavirus impactó a Gallup, un pequeño pueblo de Nuevo México ubicado cerca de las reservas de los pueblos nativos estadounidenses, que ahora es uno de los lugares más afectados del país. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.