Rescata SSP a víctima de secuestro, en Coatzacoalcos

17 mayo, 2019 ·


 

 

Coatzacoalcos, Ver., 17 de mayo de 2019.- Este viernes, elementos de la Policía Estatal rescataron a una persona privada de su libertad, de 47 años de edad, que se encontraba al interior de un hotel ubicado en la calle Revolución, esquina con Abasolo, en la colonia María de la Piedad de esta ciudad.

 

Desde el pasado miércoles, la víctima estuvo incomunicada bajo amenazas de presuntos integrantes de un grupo delictivo y, al entrar en una crisis nerviosa, comenzó a dañar el inmueble, lo que fue reportado a través de la línea de emergencias 911.

 

Su familia había recibido varias llamadas telefónicas, mediante las cuales pedían una cantidad de dinero en efectivo por la liberación.

 

Luego de la valoración física para descartar cualquier afectación, los oficiales reunieron a la víctima con sus familiares, a quienes corresponderá realizar la denuncia para el trámite de ley.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Gobierno de Veracruz brinda atención a víctimas de ataque armado en Acultzingo y garantiza justicia

      La Secretaría de Salud ha dispuesto de sus servicios de manera inmediata   Río Blanco, Ver., 19 de mayo de 2019.- El Gobierno de Veracruz informa que, a través de la Secretaría de Salud (SS), ha brindado…
Read
Previous Post

Aprehende SSP a tres sujetos por portación ilegal de armas

    Uno en Papantla y los otros dos, en Xalapa   Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestó a tres individuos por el delito de portación ilegal de arma de fuego; además…
Read
Random Post

¿Me permite su nariz un momento? Las pruebas de olfato podrían ayudar a detectar y contener la COVID-19

Un nuevo estudio de modelización sugiere que las pruebas basadas en el olor podrían ayudar a controlar los brotes. Pero algunos expertos se muestran escépticos de que funcione en el mundo real. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Académicos del Inbioteca coordinaron libro sobre mosca de la fruta – Universo – Sistema de noticias de la UV

Contribuyeron 126 científicos del mundo dedicados al tema  Aborda los grandes programas que se han manejado en otros países, así como métodos de control biológic Diana Pérez Staples y Francisco Díaz Fleischer Karina de la Paz Reyes Díaz  28/01/2020,…
Read
Random Post

UV recuerda a Gabriel Retes – Universo – Sistema de noticias de la UV

El connotado cineasta, fallecido el pasado 20 de abril, fue uno de los invitados al Cine Club de la UV en 1975  Directores noveles y al margen de la industria del cine nacional filmaban en formato de súper 8…
Read
Random Post

Entre el frío número y la realidad quemante

En los escasos siete meses de su gobierno, son ya varias las ocasiones en las que el gobernador Cuitláhuac García alude al descenso de los índices delictivos en la entidad, son números oficiales, dice, provenientes del Sistema Nacional de Seguridad…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.