Oferta Secretaría de Trabajo más de 400 plazas en la Feria de Empleo Fortín

28 junio, 2019 ·


 

Participaron 44 empresas y hubo más de 420 solicitudes

 

Fortín, Ver., 28 de junio de 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) y el Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNEVER), en coordinación con el ayuntamiento, inauguraron la Feria de Empleo Fortín 2019, donde participaron 44 empresas, se ofertaron alrededor de 400 plazas para diferentes perfiles y asistieron más de 420 solicitantes.

 

En el evento se brindó asesoría e información de las empresas participantes, dándoles oportunidad a los ciudadanos de seleccionar la opción que mejor se adecuara a sus necesidades y perfiles laborables, permitiéndoles interactuar directamente con los representantes de las empresas.

 

De igual manera, se impartió a los asistentes el “Taller para buscadores de empleo”, con el que recibieron asesorías sobre cómo insertarse en el sector laboral y lograr una mayor estabilidad económica y desarrollo personal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Presenta IVEC exposición “Así viste mi pueblo”, indumentaria tradicional

  En el Centro Cultural Atarazanas, a partir del 02 de julio, en la ciudad de Veracruz Se exhibirán vestimentas representativas de nuestras culturas tradicionales   Veracruz, Ver., 01 de julio de 2019.- Con el objetivo de promover y difundir…
Read
Previous Post

Gana CONALEP Veracruz el Concurso Nacional de Robótica 2019

  Cancún, Q. Roo., 28 de junio de 2019.- Más de 90 estudiantes de los distintos colegios estatales del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), demostraron superioridad en las categorías SumoBot y FireFigthing Challenge, en el Primer Concurso Nacional…
Read
Random Post

Festejo del primer centenario de la Independencia no ha tenido parangón

Fue la última gran ceremonia y fiesta porfiriana, aseguró Carla Zurián, investigadora del INAH Carla Zurián de la Fuente, investigadora del INAH José Luis Couttolenc Soto 01/06/18, Xalapa, Ver.- Carla Zurián de la Fuente, investigadora del Instituto Nacional de Antropología…
Read
Random Post

Sociedad debe evitar acciones discriminatorias y homofóbicas

Sergio René Cancino Barffusón, investigador del CEGUV explicó que el pensamiento tradicionalista y cerrado en torno a la sexualidad, también impacta y reprime a la población heterosexual Sergio René Cancino Barffusón Carlos Hugo Hermida Rosales Xalapa, Ver. 18/12/2016.- Sergio René…
Read
Random Post

Aprehende SSP a 5 sujetos y recupera vehículos con reporte de robo

    Xalapa, Ver., 01 de septiembre de 2019.- La Policía Estatal aprehendió a cinco personas señaladas por presuntamente conducir vehículos con reporte de robo; además de asegurar distintas unidades y remitirlas a las autoridades correspondientes.   Personal del Agrupamiento…
Read
Random Post

6 gráficos sobre la economía de México en 2022

Aunque el tipo de cambio, la llegada de remesas y la actividad económica se mantuvieron relativamente estables durante el 2022, otros indicadores como la inflación, tuvieron un impacto negativo en los hogares, en donde aumentó la pobreza, así como en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.