Rescatan en operativo a dos secuestrados, en Nanchital

14 agosto, 2019 ·


 

Estuvieron cautivos cinco días en una casa de seguridad en Coatzacoalcos

 

Nanchital, Ver., 13 de agosto de 2019.- A través de un operativo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) liberó a dos personas que llevaban cinco días privadas de su libertad.

 

Luego de un reporte del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) sobre dos individuos plagiados por un grupo armado, iniciaron las tareas de búsqueda y rescate.

 

Al arribar oficiales a la calle La Estrellita, colonia San Regino, fueron agredidos por los presuntos secuestradores, iniciando así el intercambio de disparos que dejó como saldo un abatido, en tanto que los otros huyeron.

 

Posteriormente, los elementos rescataron a J.G.J y S.T.H., quienes se encontraban cautivos desde el pasado 09 agosto en una casa de seguridad en la ciudad de Coatzacoalcos, misma que quedó resguardada.

 

Con estricto apego a la ley, las víctimas fueron trasladadas a las inmediaciones de la Policía Estatal de Nanchital para recibir atención médica y proceder con las acciones correspondientes.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Sienta bases Gobierno de Veracruz para rechazar minería tóxica: SEDEMA

    http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/08/SEDEMA-MINERÍA-TÓXICA_1782.mp3   Se estableció en Zacualpan un acta de cabildo para prohibir estas actividades La Secretaría exhorta a ayuntamientos a sumarse a esta iniciativa   Zacualpan, Ver., 15 de agosto de 2019.- El Gobierno del Estado, a través…
Read
Previous Post

Se inaugura obra “El lugar donde mueren los icebergs” en el Ex-convento Betlemita

    Forma parte de la Muestra Regional de Teatro de la Zona Sur Las obras teatrales se presentarán en diferentes puntos de la entidad   Veracruz, Ver. 14 de agosto de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC)…
Read
Random Post

Derecho reconoció a sus mejores estudiantes

Entre los destacados figura Michelle Gutiérrez Elvira, del octavo semestre, con promedio de 10 La Facultad entregó 322 notas laudatorias José Luis Couttolenc Soto 15/03/2018, Xalapa, Ver.- La Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana (UV) entregó 322 notas laudatorias…
Read
Random Post

Dos eternas horas. 4 eternos años.

La vida transcurre para todos nosotros, de forma inexorable, imparable, avasalladora. Vemos pasar los minutos, las horas, los días, meses y años apenas percibiendo como el presente se escapa de nuestras manos y el futuro se vuelve pasado, como un…
Read
Random Post

México continúa recibiendo ayuda y muestras de solidaridad de la comunidad internacional

El gobierno de México, por conducto de la Secretaría de Relaciones Exteriores, refrenda su profunda gratitud con todos los países y pueblos que de forma muy rápida y oportuna continúan brindando ayuda a nuestro país, luego de los recientes desastres…
Read
Random Post

Psicología realizará Jornada “Materialismo filosófico y teoría psicológica”

El evento se efectuará el viernes 26 de octubre a las 10:00 horas   20/10/18, Xalapa, Ver.- La Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana (UV) realizará la 1ª. Jornada Académica “Materialismo filosófico y teoría psicológica”, el viernes 26 de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.