Confirma SSP homicidio de dos personas en El Lencero; dos más resultaron heridas

21 agosto, 2019 ·


 

Uno de los fallecidos era elemento de Fuerza Civil, se encontraba franco durante el suceso

 

Xalapa, Ver., 21 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que este miércoles cuatro personas fueron lesionadas con arma de fuego, sobre la carretera Xalapa-Veracruz, de las cuales dos murieron y dos resultaron heridas. Asimismo, confirma que uno de los fallecidos perteneció a la Fuerza Civil.

 

De acuerdo con los datos oficiales, las víctimas fueron agredidas a la altura del puente peatonal de El Lencero, con retorno a la capital del estado, mientras estaban en un vehículo Ford tipo Escort, color arena.

 

Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar, donde hallaron en el interior de la unidad a H. R. D., quien se desempeñaba como elemento de la compañía de Caballería y se encontraba franco; además de María “N”, también fallecida; y Gabriel “N” y Joselin “N”, los cuales están internados, en calidad de estables.

 

Al momento, se desconoce la identidad del presunto agresor, pues luego de cometer el delito se dio a la fuga, a bordo de una moto. Corresponderá a la autoridad competente realizar las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Alcanza SEDEMA meta en primer semestre del Programa de Verificación Vehicular

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/08/RESULTADOS-1ER.-SEMESTRE-VERIFICACIÓN_1824.mp3   Se ha practicado la prueba de emisiones a 682 mil 872 vehículos A partir del 31 de agosto, se realizarán operativos de control vial   Xalapa, Ver., 21 de agosto 2019.- La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) dio…
Read
Previous Post

Invita IVEC a evaluación del diplomado de fotoperiodismo “Visible”

   Este 22 de agosto a las 19:00 horas, en el Ex Convento Betlehemita   Xalapa, Ver., 21 de agosto de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación con el grupo TrasLuz Phot, invita a la evaluación…
Read
Random Post

Cambio de montura en el PRI

“No se debe cambiar de caballo a la mitad del río”, dice una sabia sentencia popular, sin embargo con frecuencia es solo una frase repetida sin sustento en la realidad, como pudiera ser el caso del PRI ahora que se…
Read
Random Post

Romper con la palabra, texto que visibiliza a escritoras mexicanas

La obra reúne ensayos de Gloria Vergara, Ignacio Sánchez Prado, Tarik Torres Mojica, Fran Dennstedt, Ada Aurora Sánchez y Adriana Pacheco Roldán “Este material es de gran valía porque rompe contra las palabras violencia y género”: Eloísa del Mar Arenas…
Read
Random Post

Estudiantes restauraron acervo de la Biblioteca “Carlo Antonio Castro Guevara” – Universo – Sistema de noticias de la UV

También digitalizaron las obras, una medida más para su preservación  Estudiantes entregaron los libros a las autoridades universitarias Karina de la Paz Reyes Díaz  05/02/2020, Xalapa, Ver.- Como parte de la experiencia educativa (EE) intersemestral de invierno Taller de…
Read
Random Post

El saldo de la crisis

CAMALEÓN El 25 de enero de 2011 es fecha histórica en Egipto pues evoca la revuelta de inconformidad contra el gobierno de 30 años de Hosni Mubarak, quien finalmente fue derrocado. Ese evento fue atribuido a las redes sociales, Facebook…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.