Entrega Salud 34 distintivos por manejo higiénico de alimentos, en Tlacotalpan

13 marzo, 2020 ·


Tlacotalpan, Ver., 13 de marzo de 2020.- La Secretaría de Salud (SS) reconoció a 34 restaurantes, cooperativas escolares, comedores industriales, cafeterías, fondas y otros espacios de venta de alimentos con el distintivo del Programa Elección Saludable.

 

Lo anterior, toda vez que han cumplido con el manejo higiénico de la comida y preparación de platillos ligeros, a base de frutas y verduras, pocas grasa, azúcar, sal y harina refinada.

 

Por su parte, el director de Protección contra Riesgos Sanitarios, Bartolo Avendaño Borromeo, dijo que estas acciones tienen como fin prevenir enfermedades crónico-degenerativas, como la diabetes e hipertensión.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Gobierno del Estado informa casos sospechosos de coronavirus

  Xalapa, Ver., 13 de marzo de 2020.- La Secretaría de Salud (SS) notifica que, hasta el momento, han sido estudiados 10 casos sospechosos de coronavirus, de los cuales 7 resultaron negativos y los 3 restantes están bajo análisis.  …
Read
Previous Post

En la lucha contra el dengue, implementa SS estrategias de control larvario

  Xalapa, Ver., 13 de marzo de 2020.- Para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, la Secretaría de Salud (SS), mediante las jurisdicciones sanitarias de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), implementó estrategias de control larvario.  …
Read
Random Post

Recibe Veracruz estafeta para ser sede del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos

*Será del 19 al 22 de septiembre de 2024, en Orizaba Pachuca, Hgo., 26 de noviembre de 2023.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), recibió oficialmente el cambio de estafeta para la…
Read
Random Post

Detiene FGE a imputado por homicidio, en Acayucan

Acayucan, Ver., 22 de noviembre de 2016.- Como resultado del despliegue de un operativo táctico, la Policía Ministerial con sede en la Zona Sur-Coatzacoalcos detuvo a José Luis “N” por el delito de homicidio en agravio de una víctima de…
Read
Random Post

Cómo lidiar con el populismo

Cómo lidiar con el populismo Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

El arte no siempre es novedoso: Rubén López Cano

El investigador y musicólogo disertó sobre intertextualidad en el 8º Foro de Egresados de la Facultad de Música UV Rubén López Cano, profesor en la Escuela Superior de Música de Cataluña, ofreció charla en la Facultad de Música José Luis…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.