Recibe Veracruz estafeta para ser sede del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos

27 noviembre, 2023 ·


*Será del 19 al 22 de septiembre de 2024, en Orizaba

Pachuca, Hgo., 26 de noviembre de 2023.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), recibió oficialmente el cambio de estafeta para la realización de la sexta edición del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos en Veracruz. 

 Del 19 al 22 de septiembre de 2024, la región turística Altas Montañas será anfitriona de aproximadamente 500 compradores nacionales e internacionales, así como de empresas transnacionales que buscan adquirir una diversidad de productos artesanales.

De manos del subsecretario de Turismo del Gobierno de México, Humberto Hernández Haddad, y acompañado por el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, el titular de la SECTUR, Iván Martínez Olvera, recibió el libro de cargo y distinción para albergar esta importante ventana de promoción para las 177 localidades de México que cuentan con la denominación.

En el 2022, la dependencia estatal realizó las gestiones pertinentes con su contraparte federal para llegar a este acuerdo, mediante una solicitud debidamente estructurada y con la activa colaboración del Ayuntamiento de Orizaba. 

Atestiguaron esta ceremonia la titular de Secretaría de Turismo de Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez; el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje, Felipe Cervantes Vega, y el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Veracruz cumple y asume su compromiso en contra de la violencia a las mujeres 

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/11/DÍA-INTERNACIONAL-DE-LA-ELIMINACIÓN-DE-LA-VIOLENCIA-CONTRA-LA-MUJER.mp3   *Estrategia Cero Tolerancia es una guía de actuar transformador Papantla, Ver., 25 de noviembre de 2023.- El Gobierno de Veracruz conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y reiteró su compromiso de…
Read
Previous Post

Veracruz se transforma en una economía más competitiva y justa

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/11/COMPARECENCIA-SEDECOP.mp3   *SEDECOP fortalece el mercado interno y vincula a productores con cadenas de valor *En cartera, 863 millones de dólares en prospectos de inversión Xalapa, Ver., 24 de noviembre de 2023.- El fortalecimiento del mercado interno y la promoción…
Read
Random Post

Más vale prevenir que lamentar

A Fidel Herrera se le pueden atribuir muchas culpas, desde haber sido un pésimo gobernador, hasta de haber desvalijado el erario veracruzano y dejar a Duarte como sucesor, pero sería craso error calificarlo de tonto o tullido mental como para…
Read
Random Post

Las promesas de Joe Biden al mundo

¿Será el fin de ‘America First’? La agonía de la democracia en Perú, el rescate de un cisne, la vejez de los perros y más para tu fin de semana. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

El Estado camina pese al desastre heredado por saqueadores: Mariana Dunyaska

A casi un año de trabajo la diputada local por el Distrito de Medellín, Mariana Dunyaska García Rojas señaló que algunos compromisos con la ciudadanía han sido cumplidos, por lo que  en este primer informe se pueden hablar de resultados…
Read
Random Post

UV y RTV producirán dos nuevas series

Se trata de las coproducciones Veracruz afrodescendiente y La independencia de México: ideales, expectativas y retos  Ambas producciones han de traducirse en un nuevo avance en el conocimiento de nuestra historia, subrayó la rectora Sara Ladrón de Guevara    Sara Ladrón de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.