Felicidades a Don Melitón Morales

10 agosto, 2020 ·

Los Gobernados, felicitan afectuosamente al destacado periodista

Melitón Morales Domínguez

por el 42 aniversario de la revista Análisis político, deseándole bienestar y un éxito continuado en su actividad profesional.

Agosto 10, 2020.

Next Post

Candidatos en Veracruz

  Nos comenta en su columna el periodista Agustín Contreras Stein, acerca de los ciudadanos distinguidos que podrían ser candidatos serios para contender por puestos de elección popular y señalando concretamente al Dr. Francisco Berlín Valenzuela, hombre respetable, preparado y…
Read
Previous Post

Oaxaca y su ley anti alimentos "chatarra."

  Esta semana, Oaxaca se convirtió en el primer estado en prohibir la "venta, obsequio o donación de productos con altos contenidos calóricos a menores de edad." Esto, ya que el Congreso local aprobó una reforma ( presentada por la…
Read
Random Post

La denuncia anónima

Aunque anónima, la denuncia sobre asuntos tan delicados como la inseguridad y la corrupción deben ser tomadas en cuenta por quienes tienen bajo su encargo la responsabilidad de combatirlas. Así lo concibe el comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal…
Read
Random Post

Necesario ampliar conocimientos sobre literatos americanos del siglo XIX

Coincidieron participantes en la Cátedra “José Martí” de la UV Hace falta un marco teórico compartido y acceso a los documentos digitalizados de la época, plantearon especialistas Norma Angélica Cuevas, Alfredo Laverde, José Ramón Ruisánchez y Ana María Agudelo en…
Read
Random Post

UV, cuarto lugar en el Nacional de Ajedrez en Línea – Universo – Sistema de noticias de la UV

Deportes Gerardo Hernández Vázquez, alumno de la Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica, región Orizaba-Córdoba, destacó en el torneo organizado por el Condde, con 317 competidores  El seleccionado de Halcones UV obtuvo 58 puntos en el certamen Santiago Morales…
Read
Random Post

Puebla, en la mira de Colombia para concretar acuerdos comerciales

ProColombia tiene a Puebla en la mira para oportunidades de negocios tanto en exportaciones como importaciones para el 2022, a través de los sectores farmacéuticos, químicos, autopartes, software, textil, diseño de moda, plásticos y construcción. Siga leyendo en El Economista
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.