‘No podemos volver’: la travesía de 2400 kilómetros de una familia venezolana que no tiene hogar

27 noviembre, 2020 ·



Una madre y su hijo caminaron hasta que se les entumecieron los pies, durmieron en el bosque y se escondieron de la policía. Millones de personas fueron desplazadas por la pandemia. Pero muchos, como ellos, aún no han encontrado un hogar.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

No maten al mensajero

El poder ha iniciado una ofensiva legal contra periodistas y medios independientes. Es una señal antidemocrática que debemos frenar. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

El adiós a Maradona nos revela a la Argentina

El caos del velorio del ídolo del fútbol desnudó una vez más los peores rostros del país: la polarización inoperante y la improvisación gubernamental. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Grupo de Coordinación Veracruz – Comunicado del Domingo 11 de Junio 2017 a las 16:20 horas

Boca del Río.- Durante la vigésimo séptima reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, se hizo un análisis de la situación en la que se desarrolló el pasado proceso electoral, así como una detallada evaluación de las acciones de seguridad pública que…
Read
Random Post

Prevé PRD evitar discriminación hacia portadores de VIH

•       El diputado José Kirsch mencionó que el VIH es el nombre del virus que ocasiona la infección, mientras que el SIDA es la fase más avanzada de dicha infección. •       Además de ser un virus…
Read
Random Post

De la pantalla a la orquesta llega a Coatzacoalcos

La Orquesta Universitaria de Música Popular y el Mariachi Universitario ofrecerán concierto el 25 de mayo, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad El programa incluye temas de películas famosas Cecilia Escribano Reyes 22/05/18, Coatzacoalcos, Ver.- La…
Read
Random Post

La Hora del Silencio

  Dentro de una semana concluye el periodo llamado de precampaña para quienes aspiran a gobernarnos y a representarnos, toda una pléyade de mexicanos hipotéticamente dispuestos para servirnos y sacar adelante al país; habrá algunos que cubran ese perfil, pero…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.