Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders: en búsqueda de grandeza

8 mayo, 2021 ·



Más allá del enfrentamiento entre ambos boxeadores la noche del sábado, no está claro qué dirección tomará el deporte.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Zuckerberg tiene seis meses para decidir el destino de Trump en Facebook

La compañía planteó el dilema de las cuentas de Trump, suspendidas por publicar desinformación, a un panel de expertos. El miércoles, los expertos respondieron. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

El Día de las Madres nació como una protesta

Parece inverosímil que esta fecha edulcorada tuviera un origen feminista. Pero lo tiene. Y debemos recuperarlo. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Se une IVEC a la XII edición del programa Fandango Fronterizo

  Es un evento simbólico que pretende mostrar cómo a través de la música se crean comunidades   Veracruz, Ver., 30 de mayo de 2019.- En solidaridad con amigos de las fronteras, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) se…
Read
Random Post

Inversión histórica para fortalecer el sistema estatal de salud: 2 mil 919 mdp

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/02/2919-MDP-A-SALUD.mp3   *Hospital de Nautla será completamente nuevo en infraestructura y ubicación Xalapa, Ver., 01 de febrero de 2023.- Durante este año, los gobiernos federal y estatal destinarán 2 mil 919 millones de pesos a la rehabilitación y equipamiento de…
Read
Random Post

El sargazo, seria amenaza del caribe mexicano

Para un amigo, fiel seguidor del presidente López Obrador, tiene su muy particular punto de vista sobre el sargazo y opina que ya nada hay que hacer en Quintana Roo, porque “Es un problema planetario de carácter medioambiental, irreversible e…
Read
Random Post

Ecos en las sombras, compite en festival cinematográfico “Oro Negro”

Es un cortometraje producido por Silvia Vera, quien estudió en la Facultad de Teatro y en la Especialización en Educación Cinematográfica de esta casa de estudios “Trato de poner en alto el estandarte de la UV porque fue mi casa…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.