Organizadores reportan 16 nuevos casos de Covid-19 en las Juegos Olímpicos

26 julio, 2021 ·

Los organizadores reportaron este lunes 16 nuevos casos de Covid-19 relacionados con los Juegos Olímpicos de Tokio, lo que eleva el número total desde el 1 de julio a 148 contagios.

Los Juegos Olímpicos, que se inauguraron oficialmente el pasado viernes, se llevan a cabo sin fanáticos ya que las infecciones han aumentado en las últimas semanas, y Tokio registró el domingo 1,763 casos de Covid-19

Por su parte, unos casos de Covid-19 detectados en el seno de la delegación holandesa en los Juegos Olímpicos de Tokio, han llevado a la retirada de una pareja de dobles masculinos de tenis y al aislamiento del equipo de canotaje.

El tenista Jean-Julien Rojer dio positivo al coronavirus y ha tenido que retirarse del torneo de dobles del que era cabeza de serie N.8 con Wesley…

Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Convenio 190 sobre el acoso, entre la lucha de las mujeres y la resistencia de la IP

La negociación del Convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) sobre la violencia y el acoso no fue fácil. Para empezar, el tema, impulsado principalmente por movimientos feministas, tardó décadas en llegar a ese cónclave. Lo que sigue es que México…
Read
Previous Post

INE, multas e influencers | El Economista

Resulta muy cuestionable el limbo jurídico en el que están metidas las redes sociales, mi apreciación no apunta a su regulación, más bien a determinar que no son susceptibles de regularse. Todo lo que regula el Estado se vuelve intransitable…
Read
Random Post

Presenta SEV plataforma RVOE 2.0, herramienta transparente y eficaz para trámites en línea

Xalapa, Ver., 24 de marzo de 2022.- Como parte de la innovación y actualización en los procesos administrativos, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) presentó la plataforma RVOE 2.0, herramienta que transparenta y facilita a los usuarios los trámites…
Read
Random Post

Ciencia hacia el futuro, modelo para la divulgación del conocimiento

El libro del Coveicydet destaca como resultado de una sinergia interinstitucional El público obtuvo un ejemplar de Ciencia hacia el futuro durante la presentación Lucero Mercedes Cruz Porras Xalapa, Ver., 15/03/2017.- El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico…
Read
Random Post

UV fomenta sustentabilidad a través del son jarocho

Estudiantes llevaron a cabo intervención artística en el marco del programa de reconocimiento a proyectos en la materia  Se presentaron las historias: La Culebra, La Guacamaya, El Zopilote, El Pájaro Carpintero, La Tuza y El Zerete    Se contó con…
Read
Random Post

Presentan SIOP proyecto de reconstrucción del Libramiento Tuxpan

  *Los trabajos ya han dado inicio y se proyecta incentivar el desarrollo urbano en la ciudad. Tuxpan, Ver.-La reconstrucción en 4.3 km de la calle “Adolfo López Mateos” tiene como objetivo convertirla en un moderno y funcional boulevard para…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.