Con el Salsa Fest 2022, regresan los grandes exponentes del género a Veracruz

21 abril, 2022 ·

*La sede será inamovible y el evento gratuito, en esta ocasión del 02 al 04 de junio

Boca del Río, Ver., 21 de abril de 2022.- Dentro de seis semanas, el baile y el gozo regresarán al salsódromo más grande del país de la mano de artistas como India, Tito Nieves, Jerry Rivera, Víctor Manuelle y Óscar D’ León, confirmaron este jueves autoridades estatales y municipales al dar a conocer la cartelera del Salsa Fest Veracruz 2022.

En la presentación, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez celebró la gran expectativa a nivel nacional e internacional; “se comienza a hablar ya de este evento único que, además de ser gratuito, reúne los más altos exponentes de este género y es un orgullo de Veracruz”.

Afirmó que el festival quedará como legado y de manera inamovible para repetirlo año con año en esta ciudad que tiene la infraestructura y disposición de sus autoridades; “con ello demostramos que no tenemos miramientos partidistas cuando se trata de impulsar, entre todos, un beneficio a la población. A nosotros no nos interesa la politiquería”, destacó.

Del 02 al 04 de junio, a partir de las 7 de la noche y luego de una pausa de tres años a causa de la contingencia por COVID-19, vuelven estas actividades al bulevar Vicente Fox; aunque serán al aire libre habrán de ser implementados los protocolos sanitarios.

Para abrir, el jueves estarán en el escenario N’ Klabe, India y Los Van Van; el vienes Sonora Carruseles, Tito Nieves y Jerry Rivera; cerrando el sábado Diego Morán, Víctor Manuelle y Óscar D’ León, con la conducción de Juan Santiago y Eduardo “El Topper” Cureño. 

El secretario de Turismo y Cultura, Iván Francisco Martínez Olvera, señaló que el Salsa Fest no sólo ha generado números, sino que lleva la imagen de Veracruz a todo el país y más allá, siendo uno de los eventos más fuertes que impulsan la recuperación turística y económica.

Este año la autoridad espera rebasar la cifra de 229 mil 947 asistentes registrada en la última edición, la cual dejó una derrama superior a los 264 millones 778 mil pesos y una ocupación hotelera en la región mayor al 95 por ciento en un fin de semana.

En la página www.salsafest2022.com, el público puede registrarse y obtener la acreditación para acceder al salsódromo sin ningún costo; en la presentación estuvieron también el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Encabeza Presidente el 108 aniversario de la Defensa del Puerto de Veracruz

  *Exalta los principios de soberanía y autodeterminación de los pueblos *Acompañado del Gobernador entregó espadines, menciones honoríficas y condecoraciones  Alvarado, Ver., 21 de abril de 2022.- En el marco del 108 aniversario de la defensa patriótica del puerto de…
Read
Previous Post

Empresas veracruzanas tendrán tarifa preferencial para trámites ante el IMPI

Ciudad de México, 20 de abril de 2022.- Las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME’s) de Veracruz podrán acceder a un descuento de 90% en solicitudes de registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), ahora…
Read
Random Post

Convenio CONAGUA-Veracruz permitirá inversión para fortalecer infraestructura en municipios

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/02/MARCO-CONAGUA-VERACRUZ_2927.mp3   Veracruz, de los primeros estados donde cumple el Presidente con la descentralización del Gobierno Federal: gobernador Cuitláhuac García   Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2020.- Durante la firma del Convenio Marco entre la Comisión Nacional del…
Read
Random Post

SEA UV promueve inclusión de personas en situación de discapacidad

El Sistema de Enseñanza Abierta de la institución realizó el 2º Foro de Inclusión “Por una cultura de paz”  Yadira Lajud Aburto compartió vivencias de su entorno familiar y formación académica, e hizo recomendaciones a estudiantes y docentes    Yadira…
Read
Random Post

Recupera SSP 10 vehículos en diferentes municipios

    Xalapa, Ver., 26 de febrero de 2020.- Como resultado de un operativo en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 10 unidades y una caja seca.   En Acayucan, Amatitlán y Nogales ubicaron una Ford, modelo…
Read
Random Post

Calaveras literarias reflejan gran riqueza cultural de México

Aseveró Dahlia Antonio, en el Simposio “Géneros menores y risa” Mesa de trabajo “Géneros populares mexicanos” Carlos Hugo Hermida Rosales Xalapa, Ver., 09/11/16.- Dahlia Antonio Romero, quien realiza una estancia posdoctoral en el Instituto de Investigaciones Lingüístico-Literarias (IIL-L) de la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.