Participa en el Programa de Publicaciones del IVEC; tienes hasta el 31 de marzo

24 enero, 2023 ·


Xalapa, Ver., 24 de enero de 2023.- Con el propósito de fomentar la producción y divulgación de obras impresas de autores locales, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) convoca a participar en el Programa de Publicaciones 2023, en las categorías edición y coedición.

A la primera están invitadas personas mayores de 18 años, nacidas en el estado o que acrediten una residencia mínima de tres años, las cuales presenten una obra literaria inédita de cuyos derechos sean titulares, que conformarán las colecciones Agua Clara, Voladores, Voces de la Tierra o Amoxtli.

La segunda está dirigida a las editoriales mexicanas independientes o personas físicas con actividad empresarial en el ramo, con una trayectoria comprobable e interesadas en publicar los trabajos. La aportación máxima del IVEC en esta modalidad será de 50 mil pesos.

El periodo de recepción de las propuestas comienza a partir de la publicación de la presente convocatoria y finaliza el viernes 31 de marzo. En caso de envío por correo postal, se tomará en cuenta la fecha del matasellos. Los resultados serán dados a conocer el viernes 30 de junio a través de la página www.ivec.gob.mx y las redes sociales Facebook y Twitter.

Consulta todos los requisitos por categoría en dichas plataformas o escribe al correo electrónico publicaciones@ivec.gob.mx, llama al teléfono (228) 815-58-59 o acude a la Oficina Editorial del IVEC en la Casa de la Cultura de Coatepec, ubicada en Jiménez del Campillo #4, esquina con Cuauhtémoc, en ese municipio.



Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Anuncia Gobernador inversión de 25 mdp para continuar mejoramiento urbano en La Antigua

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/01/MEJORAMIENTO-URBANO-LA-ANTIGUA.mp3   La Antigua, Ver., 24 de enero de 2023.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que continuarán las obras de mejoramiento urbano en esta cabecera municipal, destinando más de 25 millones de pesos a la rehabilitación de…
Read
Previous Post

Conferencia de prensa 24 de enero de 2023

Gobernador Cuitláhuac García Jiménez Hola, qué tal, muy buenos días, gracias por asistir. Desde aquí, usualmente los lunes damos la conferencia de prensa, pero ayer tuvimos la conferencia en el World Trade Center; después de la mesa de seguridad nos…
Read
Random Post

Profesionaliza SSP a su personal en materia de inclusión social

Xalapa, Ver., 03 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la fundación Vida Independiente de México y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CREEVER), llevó a cabo una capacitación dirigida al…
Read
Random Post

Académicos UV toman Seminario de Mejora en la Integración de las TIC’s

Participan integrantes de la Facultad de Letras Españolas y del Instituto de Investigaciones Lingüístico-Literarias  los docentes de la Facultad de Letras Españolas y del Instituto de Investigaciones Lingüístico-Literarias se preparan para transmitir conocimientos vía virtual 19/08/2020, Xalapa, Ver.– Académicos…
Read
Random Post

UV reconoció a sus académicos que participan en Programa UPES U040 – Universo – Sistema de noticias de la UV

De los 427 académicos e investigadores que recibieron el Estímulo del Programa Carrera Docente en Universidades Públicas Estatales, 34 son de la región Poza Rica-Tuxpan, 38 de Orizaba-Córdoba, 258 de Xalapa, 90 de Veracruz y siete de Coatzacoalcos-Minatitlán Académicos…
Read
Random Post

Presentará IVEC ciclo de conversatorios Piedra de Mar

      El 08 de mayo a las 18:00 horas, en la sede del IVEC; entrada libre     Veracruz, Ver., 06 de mayo de 2019.- Como parte del ciclo de conversatorios Piedra de Mar, la Subdirección de Educación…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.