Vocación depredadora.

20 diciembre, 2016 ·

El caso de Antonio Luna Andrade, ex presidente del extinto Partido Cardenista, demuestra que cuando se ha vivido del presupuesto público resulta verdaderamente difícil abstraerse de ese síndrome, de allí que haya anunciado que creará otro partido y ahora manifieste que participará como candidato independiente en las próximas elecciones municipales. Pero entre los vicios de la democracia está el de que si cumple con los requisitos para la formación de otro bodrio partidista habrá que registrarlo, aunque será complicado sin el patrocinio desde el sector público; en cuanto a su candidatura “independiente”, tiene todo el inobjetable derecho a participar, el problema es que lo haría con dinero público, que en su caso se tiraría por la borda pues esa aspiración obedece a su inclinación personal de proseguir mamando en la ubre del presupuesto público.

Next Post

El poder atonteja.

Si fuera necesario ejemplificar el enorme influjo del poder político sobre el hombre sin dudarlos acudiríamos al caso de Graco Ramírez, actual gobernador de Morelos. Este personaje fue uno de los más destacados en la lucha de las izquierdas mexicanas…
Read
Previous Post

La irrealidad en turismo.

Largos años han pasado en materia de turismo en Veracruz en donde los números del arribo de turistas se han camuflado de tal manera que no es posible conciliarlos con la realidad; durante años se habló en el discurso oficial…
Read
Random Post

No existirá igualdad sustantiva con una sociedad injusta e inequitativa

Para lograrla hay que remover todos los obstáculos que no permiten que mujeres y hombres tengan acceso a los mismos derechos: Ana Buquet, directora del CIEG-UNAM Sara Ladrón de Guevara, Lourdes Pacheco y Ana Buquet, en conversatorio en el marco…
Read
Random Post

Tienda de conveniencia apoya con 700 paquetes alimentarios

La solidaridad es el principio de la transformación, siendo la base del desarrollo humano. Las empresas socialmente responsables contribuyen voluntariamente para ayudar personas vulnerables. Agradecemos a las Tiendas Oxxo su invaluable apoyo de 700 paquetes de insumos alimentarios que serán…
Read
Random Post

UV, única que imparte la Maestría en Desarrollo Humano

Este posgrado tiene 25 años de impartirse ininterrumpidamente y es totalmente autofinanciable  Otras instituciones imparten algo parecido, pero apuntan hacia asuntos de esoterismo y charlatanería. El nuestro es científico y metodológico: Luis Rey Yedra  Marcela Ahuja Couturier y Luis Rey…
Read
Random Post

Festejo del primer centenario de la Independencia no ha tenido parangón

Fue la última gran ceremonia y fiesta porfiriana, aseguró Carla Zurián, investigadora del INAH Carla Zurián de la Fuente, investigadora del INAH José Luis Couttolenc Soto 01/06/18, Xalapa, Ver.- Carla Zurián de la Fuente, investigadora del Instituto Nacional de Antropología…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.