Arquitectura realizará 2ª Expo Construcción

9 noviembre, 2017 ·

  • El evento reunirá a importantes casas proveedoras de materiales del ramo de la edificación
  • Se busca incentivar el ramo de la construcción a nivel local

Participarán 12 empresas regionales, nacionales e internacionales del ámbito de la construcción

Carlos Hugo Hermida Rosales

09/11/2017, Xalapa, Ver. La Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV) llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre la 2ª Expo Construcción FAUV 2017, evento que reunirá a importantes casas proveedoras de materiales del ramo de la edificación.

La inauguración será el lunes 13 a las 9:30 horas en las instalaciones de la entidad académica y los objetivos que persigue este evento son: fomentar el ramo de la construcción a nivel local, así como mostrar a los estudiantes de arquitectura materiales y sistemas constructivos que pueden emplear en sus proyectos arquitectónicos.

Programa Expo construcción

Esta edición contará con la participación de 12 importantes empresas regionales, nacionales e internacionales, las cuales mostraron gran disposición en ser parte de este evento organizado por la UV.

La 2ª Expo Construcción FAUV 2017 está dirigida a estudiantes y docentes de la Facultad de Arquitectura, a la comunidad universitaria, profesionales de la construcción y público en general interesado en conocer y aprender sobre el ámbito de la edificación.

El programa completo del evento está disponible en la página de Facebook: www.facebook.com/fauv.oficial

Tags:
Next Post

La Ciencia y El Hombre concluye festejos por su 30 aniversario

Presentará el número correspondiente a septiembre-diciembre 2017, el lunes 13 Portada del nuevo número de La Ciencia y el Hombre 09/11/2017, Xalapa, Ver.- La Ciencia y el Hombre, revista de divulgación científica y tecnológica de la Universidad Veracruzana (UV), presentará…
Read
Previous Post

QFB impartirá curso sobre estudios de disolución y bioequivalencia

Los días 13 y 14 de noviembre, a cargo de Helgi Jung Cook, profesora e investigadora de la UNAM y Premio Nacional de Ciencias Farmacéuticas “Dr. Leopoldo Río de la Loza” 2016 Helgi Jung Cook impartirá curso-taller en la Facultad…
Read
Random Post

Las medicinas ¿cuándo?

Largo ha sido el proceso para comprar las medicinas para el Sector Salud de México, para lograrlo se ha utilizado una metodología cuya base es el principio de austeridad que enarbola el actual gobierno en nombre de la Cuarta T;…
Read
Random Post

Telcel deberá indemnizar a Totalplay y AT&T por prácticas monopólicas en llamadas de voz

Una década atrás, la CFC impuso una sanción de 11,989 millones de pesos a Telcel por prácticas monopólicas en el negocio de interconexión por la terminación de llamadas. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Los pobres de siempre

Cualquier leedor de noticias está enterado desde hace años que Tehuipango es uno de los municipios más pobres del país, también de programas sociales implementados por los gobiernos, federal y del estado, para erradicar la pobreza extrema en ese lugar…
Read
Random Post

La depresión es la predicción más importante para intentar suicidio

La depresión dificulta que las personas enfrenten sus problemas cotidianos y tomen decisiones drásticas. La tristeza y la desesperanza son síntomas frecuentes y es común que la persona piense que al terminar con su vida podrá resolver su situación. En…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.