Futbol Máster de la Fundación UV ya tiene semifinalistas

17 noviembre, 2017 ·

  • Dique vs. Resto del Barrio y Casa Blanca vs. Rayos CFE, por el pase a la gran final

Listas las semifinales del Futbol Máster de la Fundación UV

Santiago Morales Ortiz

17/11/2017, Xalapa, Ver.- El sábado 18 de noviembre se jugarán las semifinales del Torneo de Futbol Máster de la Fundación de la Universidad Veracruzana (UV), donde el líder Dique enfrentará a Resto del Barrio, en agarrón de pronóstico reservado, en punto de las 10:00 horas.

En la otra semifinal, la escuadra de Casa Blanca chocará ante el favorito Rayos CFE, justo a las 11:45 horas.

Los encuentros serán “a morir”, pues en caso de terminar empatados en tiempo normal, los finalistas se decidirán en los tiros penales.

Se espera buen ambiente en la cancha uno de la Unidad Deportiva de la UV, donde los equipos estarán acompañados por sus respectivas porras.

Los ganadores disputarán la final el sábado 25, en horario por definir.

El coordinador del torneo, Héctor Hugo Arellano Castillo, informó que la premiación consistirá en medallas y trofeos para el campeón y subcampeón.

Tags:
Next Post

Los Cuates del MAX se preparan para las fiestas decembrinas

Los pequeños realizarán un recorrido por las salas del museo 16/11/2017, Xalapa, Ver.- El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y 12 años de edad a continuar con su ciclo “Formas…
Read
Previous Post

Estudiantes del CIMI ofrecieron recital de piano

Participaron 14 alumnos de segundo a séptimo semestre, quienes mostraron lo aprendido a lo largo del periodo agosto-diciembre El CIMI también imparte clases de guitarra, flauta dulce, flauta transversa, chelo, trompeta, clarinete, percusiones, arpa folklórica, entre otras Estudiantes de piano…
Read
Random Post

​​​​​​​Políticas públicas en beneficio de la salud

En el marco de la Estrategia Nacional para la Prevención y el Control del Sobrepeso, la Obesidad y la Diabetes, México trabajará en el desarrollo y consolidación de una política que garantice la práctica de educación física de calidad para…
Read
Random Post

UV trabaja para ser inclusiva

Las personas deben ser tratadas en igualdad de condiciones y con respeto a la equidad, dijo el estudiante Caleb Alexander Ramírez Monroy  Asistentes al taller para estudiantes que viven con discapacidad Karina de la Paz Reyes Díaz  31/03/19, Xalapa, Ver.-…
Read
Random Post

Si el mundo votase, Trump sufriría una derrota aplastante

El presidente estadounidense ha hecho del mundo un lugar más peligroso, menos solidario y más cómodo para los déspotas. Su derrota es necesaria para que Estados Unidos restituya su estatura global. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Un dinosaurio descubierto en Chile tenía una cola como un garrote

Un espécimen de Sudamérica con una inusual manera de defenderse de los depredadores ofrece una pista sobre lo que aún se desconoce de los anquilosaurios del hemisferio sur. Lea el artículo en el New York Times
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.