Del 30 de agosto al 03 de septiembre, celebrará Gobierno a las juventudes

28 agosto, 2023 ·


*Asiste al mercado Soy Emprendedor y al festival artístico en el centro de Xalapa

Xalapa, Ver., 28 de agosto de 2023.- El Instituto Veracruzano de la Juventud invita al Festival de la Juventudes, del 30 de agosto al 03 de septiembre, enfocado en aumentar los mecanismos de participación e inclusión mediante espacios de expresión cultural y artística.

Durante los cinco días tendrá lugar el mercado Soy Emprendedor en los bajos del Palacio de Gobierno y el parque Juárez, con al menos 100 participantes de distintos giros comerciales, a fin de difundir los emprendimientos locales y regionales.

Igualmente, diversas instituciones brindarán capacitaciones, pláticas y actividades lúdicas en distintas ramas del conocimiento a personas de 15 a 29 años, por medio de módulos de atención que funcionarán de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

El evento será amenizado por el Ballet Internacional del Gobierno estatal, el Ensamble Folclórico Nacional y los grupos musicales Galambao, Chaquistes, Pájaro Cú, Delfino Guerrero, Zenzontle, Ensamble de Son Jarocho y Canto de Pueblo, así como la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Xalapa y la Marching Band Cardenales.

Fuente original: Gobierno del Estado de Veracruz

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

La Cuarta Transformación visibiliza el liderazgo femenino y la igualdad de género

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/08/SOMOS-LA-RUTA-M-2023.mp3   *Encuentro Somos la Ruta M ha recaudado más de 6 mil 500 insumos para mujeres con cáncer Xalapa, Ver., 28 de agosto de 2023.- Más de cuatro mil participantes se dieron cita en la segunda edición del encuentro…
Read
Previous Post

Encabeza Gobernador liberación de 250 crías de tortuga marina en Nautla

*Fueron resguardados casi 500 huevos; al año suman alrededor de 150 mil Nautla, Ver., 26 de agosto de 2023.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la liberación de 250 crías de tortuga verde en la playa El Raudal, parte de…
Read
Random Post

“Chivo expiatorio”

Aunque López Obrador haya dicho que Rosario Robles es un chivo expiatorio, muchos de sus seguidores, incluyendo a los más irreflexivos habrán levantado cejas, pues los señalamientos sobre desvíos millonarios durante su gestión al frente de la Secretaría de Desarrollo…
Read
Random Post

UV y BUAP realizarán congreso internacional de contaduría

Está dirigido a cuerpos académicos, investigadores, docentes, estudiantes de la comunidad universitaria y profesionales relacionados con la disciplina y áreas afines  El programa completo de actividades y el registro al evento se pueden consultar y realizar en el enlace https://bit.ly/3kZtiMQ    El congreso…
Read
Random Post

Recupera SSP vehículos con reporte de robo, en seis municipios

    Los hechos se registraron en Puente Nacional, Veracruz, San Juan Evangelista, Carlos A. Carrillo, Minatitlán y Texistepec   Xalapa, Ver., 10 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó tres tractocamiones, tres autos, un camión…
Read
Random Post

Elogio del llanto

Un concurso de plañideras, la anatomía de los berrinches, algo sobre las elecciones en Estados Unidos, un hogar espacial y más para el fin de semana. Lea el article en el NYT
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.